El gobierno acepta el diálogo público

El CNH y la Coalición informan que el oficial mayor, comunicó por teléfono que el poder ejecutivo acepta el diálogo público. Según esta versión los representantes del gobierno serán: Luis Echeverría, de Gobernación, Agustín Yáñez, de la SEP, el regente del DF, Alfonso Corona del Rosal, el procurador general de la República, Julio Sánchez Vargas, y el del Distrito y Territorios Federales, Gilberto Suárez Torres.

Profesores y estudiantes reiteran: que el diálogo sea público y que sea cuanto antes. Discuten los lugares en donde podrían llevarse a cabo en presencia del radio y la tv. Señalan la necesidad de recibir la aceptación del gobierno por escrito.

El CNH confirma que el 27 habrá una manifestación que concluirá con un mitin y un plantón en el Zócalo.

En un mitin frente a Rectoría de CU, estudiantes de la ENP exigen a las autoridades de la UNAM la expulsión de los porros.

En mítines relámpago se habla de la ausencia de libertades sindicales, se censura la represión y se pide la solución al pliego petitorio.

Plantón de unas 400 personas frente al reclusorio de El Carmen, reclaman la libertad de ex policía detenido ayer en el Zócalo por exigir ahí con una pancarta la moralización de la policía. Se gestionó su libertad mediante una multa de 4 mil quinientos pesos.