Mitin en la Plaza de las Tres Culturas

Se lleva a cabo un mitin en la plaza de las Tres Culturas. Estudiantes y maestros califican de “insatisfactoria” la respuesta dada por las diversas instancias gubernamentales a la solicitud y propuestas de diálogo del CNH.

En conferencia de prensa, voceros del CNH reiteran que el gobierno no ha respondido si acepta o no el diálogo público, que las dependencias a las que se turnó el escrito respondieron con soluciones parciales, burocráticas y legalistas. Piden que al Ejecutivo se pronuncie si acepta o no el diálogo público y afirman que el Movimiento continuará hasta obtener las soluciones políticas pedidas.

El CUEC elabora un cortometraje sobre el Movimiento, abarca desde la marcha con Barros Sierra e incluye la desocupación del Zócalo del 28 de agosto, se titula México 68.

Continúan las movilizaciones de apoyo de estudiantes en el interior de la República y los habitantes de Topilejo se solidarizan con el Movimiento.