Manifestación de latinoamericanos en Moscú por el 2 de octubre

Este día en México, la prensa, la televisión y la radio no difunden nada acerca del Movimiento Estudiantil y lo mismo debe suceder en el extranjero. Las brigadas y las declaraciones de los activistas son acalladas por los medios de difusión. La Olimpiada abarca casi el total de la información escrita y televisada.

Unos mil jóvenes latinoamericanos que estudian en Moscú realizaron hoy una manifestación frente a la embajada de México para apoyar a sus compañeros de México y protestar ante el gobierno de este país por la masacre de Tlatelolco; la policía moscovita les impidió llegar, apenas a 6 de ellos les permitieron llegar a la sede para entregar un pliego al embajador Carlos Zapata Vela quien se comprometió a hacerlo llegar al gobierno mexicano.