Se reinician asambleas y brigadas

Después de la desocupación de las escuelas por el ejército, excepto fuera de la Voca 7 en Tlatelolco en donde permanece una guardia especial, con beneplácito para todos se reanudan en las escuelas las asambleas en las que se discute el rumbo del movimiento. Las brigadas se intensifican, pero la policía está atenta y ha vuelto a arrestar jóvenes.

Los representantes de Díaz Ordaz al hacer entrega de las escuelas informaron que en una reunión de dos horas con los delegados del CNH han quedado establecidas “las bases de lo que podrá ser un arreglo definitivo en el conflicto estudiantil”. Se desconoce la versión del CNH.

En el IPN se elaboró un inventario en los planteles ocupados por el ejército y la policía. Hasta el momento se ha constatado la violación de muchos escritorios, daños en el mobiliario y desaparición de muebles y máquinas de oficina, instrumental de laboratorios y talleres. Al parecer hubo un saqueo desordenado, la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas fue la más afectada.