En mítines relámpago brigadas de estudiantes informan a la sociedad

Las brigadas estudiantiles para informar a la sociedad aparecen por todos los rumbos de la ciudad. En mítines “relámpago” denuncian la represión policiaca y militar, la demagogia gubernamental, la renuencia de los funcionarios a aceptar el diálogo público con aquellos a quienes supuestamente sirven, prácticamente toda la situación represiva y antidemocrática que vive el país y llaman a los ciudadanos a unirse con ellos. Las brigadas reciben apoyo moral y económico de quienes los escuchan.

Se reúnen en la Voca 5 madres y padres de los estudiantes que junto con los profesores les informan de las características del Movimiento, responden preguntas y debaten con ellos, padres y madres expresan su indignación por las acciones de policías, granaderos y soldados y manifiestan su solidaridad unánime con sus hijos y con los maestros de estos.

Profesores y estudiantes de más escuelas de educación superior se suman al Movimiento, como el Conservatorio Nacional de Música, la Normal Superior y la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Ibero.

Funcionario del gobierno pospone entrevista con los maestros para hacerle entrega formal de los acuerdos de la Coalición que ya recibió el rector de la UNAM les informa que se ha nombrado una comisión propuesta por el regente Corona del Rosal para integrarse con representantes del Movimiento.

Los estudiantes del IPN desconocen la representatividad de la FNET.