El CNH demanda solución total del conflicto

Los estudiantes argumentan que expondrán su interés a las autoridades por la pronta y total solución al conflicto. Establecerán contacto con los secretarios particulares de los secretarios para precisar las normas del diálogo para que pueda ser público. Comunican que NO iniciarán clases los alumnos de educación media superior el próximo día 2 si no es satisfecho el pliego del CNH.

En CU continúan los festivales domingueros artístico-políticos con música, canciones, poemas y un mural sobre las láminas que resguardan la estatua de Miguel Alemán.

Actos políticos tuvieron lugar en la Casa del Lago y en Zacatenco. Continúan los mítines relámpago en los que se habla del diálogo público y se anuncia la manifestación programada para el día 27.

Miembros de la Sociedad de Padres de la Prevocacional 2 apoyan las demandas de sus hijos y repudian a quienes “obstaculizan la solución y engañan a la opinión pública”, llaman a las madres a solidarizarse con sus hijos.