Powered by EverLive.net

El CNH solicita formalmente diálogo con las autoridades

El CNH solicita oficialmente a la presidencia que se inicie el diálogo y ratifica su única condición para iniciarlo, que sea público y cese la represión y propone que: a) Las pláticas se basen sólo en el pliego petitorio, b) Sean sólo entre los representantes del Ejecutivo Federal y los del CNH. C) Se inicien en la Unidad de Congresos del Centro Médico del IMSS el 9 de septiembre a las 5 pm. D) Se efectúen en la presencia del CNH en pleno, la Coalición, la prensa nacional e internacional y los asesores de ambas partes. E) Sean transmitidas por Radio Cadena Nacional y Tele sistema Mexicano.

Ratifica la opción de cambiar estas propuestas si el Poder Ejecutivo no las considera convenientes excepto las dos condiciones señaladas con anterioridad: que el diálogo sea público y el cese a la represión.

Las autoridades no hacen ningún comentario respecto a esta propuesta ni al documento en el que la Coalición prueba que Valentín Campa está encerrado por sus ideas políticas.

Mientras tanto, crece la vigilancia policiaca en toda la capital; las brigadas del CNH siguen haciendo mítines relámpago en las calles y muchos de estos son brutalmente disueltos por los granaderos; crece el número de estudiantes arrestados y golpeados.

El CNH informa de más adhesiones de apoyo al Movimiento.

 

Volver