Aún no se decide el regreso a clases

En la asamblea maratónica del día de hoy, en la que se debatió durante más de 12 horas, el CNH no logró definir su punto de vista sobre el levantamiento de la huelga y el regreso a clases. Volverá a discutirse dentro de 3 días, fijará una posición y la someterá a la decisión de las asambleas. Entonces, se darán a conocer los acuerdos de la base y la orientación futura del Movimiento.

El CNH informa que el estudiantado sigue esperando que se cumplan las condiciones previas para iniciar el diálogo público, por lo que las pláticas con los representantes del presidente Díaz Ordaz siguen estancadas pues no se ha llevado a cabo la liberación de presos, no ha sido desocupada la Vocacional 7 del IPN y continúan los arrestos a estudiantes y otros ciudadanos por participar en el Movimiento.

Representantes del Comité Coordinador de Lucha del Magisterio y el CNH acuerdan un mutuo y solidario apoyo en su lucha.

La Central Nacional de Estudiantes Democráticos (CNED) protestó ante el presidente de la República porque su presidente Arturo Martínez fue arrestado por la policía.